googledc411c823e0eec06.html

GRACIAS POR TU INTERÉS EN EL CURSO

Hello

SEXY!

MI RELACIÓN CONMIGO:

Potencia la granDIOSA que vive en ti

Hello Sexy!

¿Qué es ser sexy? Ser Sexy es tener estilo propio, cuidar de ti, sonreír, mirar a los ojos, ser sexy es ser valiente ante los miedos, ser sexy  no se ve en el exterior, es como te ves en tu interior. Ser sexy es actitud.

Ser sexy depende de tu RELACIÓN CONTIGO.

Cómo te hablas, criticas o amas.

Y desde la relación contigo, es que se construyen todas tus relaciones, ya que “el mundo te trata como te tratas”.

Por lo tanto, tu relación con los negocios o el dinero, tu relación con tus pares y tu jefe, incluso tus relaciones amorosas no tienen nada ver con el exterior, suerte o “buen ojo”, tienen que ver con tu relación contigo.

 

¿Cómo nace? Nace de la escucha constante de la queja contra el mundo, de “las cosas me pasan”, “tengo mala suerte” “mis negocios no funcionan” 

Comencé a escuchar solo creencias limitantes en torno al amor y al dinero.

Y me dije, como damos vuelta esta situación? Siendo sexy! Tomando buenas decisiones, derribando juicios y creencias personales.

“EL MUNDO ME TRATA TAL COMO YO ME TRATO” es ley!

¿Qué es ser Sexy?

Ser Sexy es ser tú, y para ser tú, primero debes conectar con tu verdad, con tu autenticidad, conocer tu estilo propio, interior y exterior y así descubrir la granDIOSA que habita en ti.

Hello Sexy, es un programa de 12 cápsulas, que mezcla audios, videos y pdf para disfrutar de un vaje hacia adentro, a conectar con tu verdad, con tu fuente, con tu lado divino. 

Aprendiendo a usar tu mente humana a tu favor, rediseñando tu sistema de creencias para potenciar tus talentos y poderes y así desbloquear tu abundancia ilimitada (Amor, Salud, Dinero*)

¡ESTAMOS PRÓXIMOS A SU LANZAMIENTO!

DÉJANOS TUS DATOS Y EN CUANTO EL CURSO ESTÉ DISPONIBLE, TE AVISAREMOS ANTES QUE AL PÚBLICO GENERAL Y TENDRÁS BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LA COMUNIDAD GRANDIOSAS.

INSCRÍBETE AQUÍ

SIGUE CONECTADA

  • Facebook
  • White Instagram Icon

¿NECESITAS AYUDA?

hola@grandiosas.cl

DIOSAS

gran

© 2020 hecho para granDIOSAS. Creado por Coach Paula Alcalde - www.grandiosas.cl