FAQ

¿Que podré lograr con este programa?

Podrás tomar consciencia de tu papel de víctima valiente, de cómo haz permitido que las cosas "te pasen" y sin darte cuenta, haz construido, en base a tu relato, la vida que tienes hoy.
Todo esto, con el fin de despertar y comenzar a tomar las riendas de tu vida, elegir la dirección, velocidad y experiencias que quieres vivir.
Te invito a dejar de ser la víctima de tu propia vida y convertirte en la Creadora y Constructora de la vida que siempre haz soñado.

"En tu pasado están todas las herramientas necesarias, para construir el futuro que siempre haz soñado"

¿Es un programa en vivo?

No, es un programa descargable para que lo puedas ver en tu laptop, tablet o teléfono. Donde quieras y cuantas veces quieras. 

 

¿A quién está dirigido este programa?

A mujeres, de todas las edades, que quieren/sienten/saben que hay una vida mejor y más feliz que la que hoy tienen.

Mujeres que están cansadas, decepcionadas, y se castigan constantemente. Mujeres que no han podido construir la vida que han soñado, mujeres que piensan que han tenido mala suerte en la vida, amor y/o trabajo, pero en alguna parte de su corazón saben que sí pueden tener un cambio, sólo que no saben cómo comenzar el camino de amarse más y crear la vida de sus sueños.

¿Cuánto tiempo le debo dedicar?

Aquí no hay reglas, tu eliges cuánto profundizar para poder conectar con tu verdad, con la voz de tu alma, con tu granDiosa!
Te aconsejo que dediques 30 min al día, entre el audio y las tareas, para así, integrar de manera eficiente todo lo que aprendas.

¿El programa completo, de 10 Módulos descargables, por sólo $8.880?

Así es!!

El curso en realidad debería costar al menos, veinte veces más de su precio actual, por todo el material de apoyo que se te entregará (video, audios, ejercicios guiados, etc.), sumado a mi experiencia y energía puesta en él, , pero estoy tan segura que mi misión es entregarte las herramientas para que puedas DESPERTAR y conectar con tu granDIOSA, que no quisiera que nadie quedara fuera por no poder pagarlo.
El dinero es importante en mi vida, al igual que en la tuya, pero esto lo estoy haciendo por amor, porque te AMO, me amo y sé el poder que tenemos dentro, sólo que no nos han enseñado a verlo.
Amo mi trabajo, y poder apoyarte y guiarte en este camino, es un regalo para mi. 
Confío en que tú le darás el valor real, y lo harás dedicándote tiempo, energía, ganas, ganas de ser tu propia Protagonista, ¿y cómo lo sé? Porque yo SI creo en tí.

¿Puedo pagar en Dólares, Euros u otra moneda?

¡Por su puesto que si!

Tenemos dos formas de pago, transferencia bancarias o PayPal. 

Para hacerlo en pesos chilenos, puedes usar la primera, y para pagos en cualquier moneda extranjera tenemos PayPal disponible.

Datos para transferir:

BANCO SANTANDER

CUENTA VISTA

71000606531

Paula Alcalde Puga

15.739.174-7

hola@grandiosas.cl

*IMPORTANTE: Para pago con Transferencia o Match, enviar comprobante desde tu correo a hola@grandiosas.cl para agregarte al curso. Tiempo de demora en respuesta máximo 48 horas.

SIGUE CONECTADA

  • Facebook
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean
  • White Instagram Icon

¿NECESITAS AYUDA?

hola@grandiosas.cl

DIOSAS

© 2020 hecho para granDIOSAS. Creado por Coach Paula Alcalde - www.grandiosas.cl

gran