top of page
DSC_0980-Editarcopia.jpg

La Historia

La historia de porqué reglao EL PASO 1, en vez de venderlo...

Mi nombre es Paula, creé GranDIOSAS hace un poco más de 4 años, para enseñarle a otras muejres a transformar su mente, y así su vida, tal cómo lo hice yo, incluso cuando parece IMPOSIBLE un cambio rápido y radical, gracias a una metodología, llamada Mindset Reset (reseteo de la mentaliad), que creé gracias a muchos estudios de neurociencias, pnl, fisica quántica, coaching, y otros, para encontrar una manera rápida y fácil de cambiar y poder vivir una vida plena, feliz, granDIOSA.
 

Cuando comencé, estaba absolutamente en la banca rota, pero tenía claro que quería un cambio, por lo que me metí a aprender y estudiar en cuánto curso online gratuito que encontraba, los hacía a conciencia y con toda la seriedad que merecía mi crecimiento, y poco a poco fui juntando información y aprendizajes, hasta que di el salto a pagar mi primer gran curso y ahí no me detuve más.

Fueron muy útiles esos eventos y clases gratuitas, sólo que la mayoría te entregaba poca información para que luego compraras uno de sus curso y muchas veces hubiera comprado, pero me sentía casi estafada, por lo que me prometí que cuando mi empresa ya estuviera andando, cada vez que lanzara algún programa o curso, la información gratuita sería de gran calidad y aporte, para de alguna manera ayuda a otra Paula a que de el paso más rápido y sin perder el valioso e irrecuperable tiempo.


Pero antes... Mi vida era un caos. Llevaba un par de años separada, en la banca rota, auqnue con un trabajo estable, que me permitía llegar a fin de mes, a duras penas, y otras muchas veces no me alcanzaba. Era un trabajo que me gustaba bastante, pero no me encendía el alma. Con una relación amorosa tóxica, llena de celos, insguridades y peleas. Una relación con la comida tan deplorable como la relación con mi cuerpo.


Sentía que nadie me entendía lo cansadora que era mi vida. La relación con mis Papás era "vacía", internamente los culpaba de todo, no me sentía querida ni valorada por ellos, sólo habían discuciones. Vivía llena de problemas, dramas, angustias, las cuales la mayoría las callaba y no pedía ayuda para "no molestar" al resto.
No sentía que yo fuera capaz, ni suficiente y menos merecedeora de una vida plena, calma, feliz, abundante, exitosa... eso era para otros.
Pero... tenía momentos de felicidad, momentos de alegría, momentos de paz. Más que "momentos" eran pequeños destellos, a los que había aprendido a aferrarme fuerte para darle algún tipo de "sentido" a mi vida.
Pero realmente... no era feliz!

Hasta que comencé a creer en mi, a creer que mis sueños estaban dentro de mi, no fuera, y que la única que me detenía era mi mente, y yo estaba determinada a hacer que se conviertiera en mi mejor aliada, en mi mejor amiga, en mi mayor fan.... Hasta lo logré, me convertí,, mucho mas rapido de lo que jamás imaginé, en esa mujer que siempre soñé ser y todo cambió...
Y es lo mejor que me ha pasado en la vida.


 

bottom of page